Fantasia y pobreza, todo en una pieza.

martes, 1 de febrero de 2011

Estimado amigo:

     la situación de tu RJ no puede ser mas traumática, pasan los días y el trance hacia la normalidad no se lo imagino uno, sino no es con un puro e impuloto milagro. En el relato de lo que acontece alrededor del club aparecen calificativos que hablan de desastre, de ruina, de catástrofe, de acabose, de debacle. Prestas la orejilla a las radios y concedes tus ojos a las letras y ya no hay salvadores, ni gente que venga por amor.

     La pasada semana corrió un rumor en este mundillo de que habia algo, había alguien que vendría a alegrar la pajarilla de la cartera, bien pues hoy, a escasos días de aquellos secretillos de alcoba, a poco rato de aquellas risitas estúpidas de compadreo, nada de nada, pero hay algo peor o a lo mejor no tanto, sobrevuela la ley concursal, planean rigurosos y malos, muy malos momentos para este club.

     Te he ido dando referencias de como iba la cosa, quizás en algún momento te narré con cierta sorna como  no entendía ni comprendía el apego sin aspavientos para mandar y manejar este ruinón que malnavega en esta puta crisis que estamos viviendo. La herencia que Teruel recogió de Sánchez llevaba camino de despeñarse, y el primero, el Sr. Teruel, como cualquier humano, no hace milagros ni es dueño de la piedra filosofal. A Sánchez hubo alguien que le dió dinero, al mandamás de ahora se lo retiraron, además en vez de arreglar los temas pendientes en los últimos tiempos, queriendo o sin querer se han agravado. No sé si Sánchez y Teruel seguirán siendo amigos, pero da la sensación de que uno le está haciendo un favor a otro. No se ha pagado la luz, no hay teléfonos, ahora cortan el agua, las relaciones con los peloteros han presagiado el plante, han ocasionado la huida y el abandono, y unas tiranteces que nunca han beneficiado al club, es mas, lo han perjudicado bastante en lo deportivo. Si antes se debían veinte duros, tras los despidos del utillero, preparador físico, presidente accidental, manager, entrenador y la madre que los parió, la deuda es ahora tres veces mayor, con los juzgados de lo Social soplando en el cogote por lo bien que se hacen las cosas, ¿que hubiera ocurrido si ésto lo hubiera realizado Sánchez?

     Incluso como te conté en algún momento, los malos de esta "peli" daban la sensación de ser los jornaleros del balón, los que saltaban al campo, los que buscaban su salario, su sustento, los que como cualquier currito quieren cobrar después de trabajar. Algunos para poder comer en otros platos, dejaron su sudor durante cuatro meses y se marchan con la sensación de haber regalado su trabajo, ¡¡encima criticados y ninguneados!!

     Todo está tan frío, la plantilla merma, los nuevos ajusta-cuentas-directivos piensan dimitir en bloque, ¡¡abandonar el barco antes de que zozobre!!, los temas se agravan, las soluciones necesitan parné y éste no llega, el Almeria B espera al equipo blanco el próximo domingo, la ley concursal a la vuelta de la esquina y el puchero que se dejó huele a quemado.

     Hasta otra.

    

0 comentarios:

Publicar un comentario