¡¡Vaya pastelón amigo!!

martes, 25 de enero de 2011

Estimado amigo:

     se le acaba a tu RJ el grifo de la vida, la herencia que ha recogido Teruel de su predecesor Sánchez lo está dejando al punto del plante, la huida y el abandono. Ni el gabinete ideológico, incluida la sonrisa del régimen, se esperaban el posible inminente cacharrazo del RJ. Vamos, incluso te digo, que si al Sr. Teruel le pellizcas en el moflete no se le pone ni "colorao".

     No creas que me lo tomo a broma, no hace mucho te conté que en cualquier momento podia aparecer un vulanico en mitad de las vias del artefacto tranviario o una maquina de rosetas en mitad de la Plaza Vieja al Sol "pelao", bueno pues parece ser que no. Los que tenian la faltriquera llena de dólares y mucho amor por tu RJ, pues nada de nada, que ya no hay tanto amor, se desvaneció, se esfumó, se evaporó. Mira si te cuento cosas, que ahora mismo no tienen la menor importancia, lo del caso Somavilla, o la poca importancia que puede tener el que el banquillero Campos tenga para cinco meses por apertura y sanción de expediente X, bueno y ni te cuento los casos del utillero, masajistas, preparadores, el tio del autobús, los dueños de las tricotosas de las camisetas, etc., etc., sin abandonar el tema de los peloteros a los que se le adeudan ya casi cuatro meses, bueno y lo del "hágase la luz" todavia no se hizo, no llegó el momento, lo de perder en Alcalá contra uno de los de abajo ¿qué te digo?, pues se perdió y punto, y para rematar a Sánchez le dan un puñetazo y lo amenazan.

     Como te vengo diciendo desde hace unos meses lo único que se está haciendo es emborronar papeles para finiquitar un club que lleva años pidiendo transplantes o que lo dejen en paz, como te explicas amigo que de repente un directivo pone-duros, diga se acabó que esto no me gusta y no pongo mas. Que el que iba a dar euros contantes y sonantes a Sánchez, luego pensó dárselos a Teruel y en estos dias ha dicho que cierra el grifo y si os vi ni me acuerdo. ¿Que pidieron?, ¿quien se lo prometió?, ¿a que viene ahora no dar?, ¿porque dijeron de dar y ahora no?, verás que hay muchas preguntas sin respuestas.

     La verdad es que no sé por donde empezar, esto está muy mal, esta puta crisis y el chilanco de la B van a colocar la puntilla a la historia y a la leyenda de algo muy jaenero. Pero mira tú, que de repente ha salido un grupo comprador, que quiere ver cuentas y que entre tres o cuatro podrian comprar. ¡Bueno, bueno!, otra vez empezar, otros "salvaores", mas reuniones con los jefes del Ayuntamiento, y estos ¿que pedirán?, ¿que querrán?, ¿que venderán?, o lo mismo alguien les ha tirado las flechas del amor.

     No sé si es lástima, pena o compasión lo que le tengo al mandamás blanco, si alguien lo engañó como ha dicho el Sr. Peláez, tiempo hubo de mirar y remirar, ¿alguien  ocultó algo?, ¡vaya pastelón amigo, vaya pastelón!

     Hasta pronto

    

    

    

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada