Mañana te cuento

miércoles, 5 de enero de 2011

     Estimado amigo:

     hoy me hubiera gustado hablarte de muchas cosas que ocurren por esta urbe de Dios, pero ando jodido de ánimos, que no jodiendo a nadie, este puto corazón mío ya anda con rebabas y estrecheces y la semana próxima me meten mano, dicen que no será para mucho, que en una semana el tío estará bien, pero bueno, a ti que te voy a contar de estas memeces si después pasará lo que tenga que pasar.

     Con todo este lío nos hemos metido ya en la noche mas mágica del año y espero que me traigan alguna de mis peticiones Sus Majestades de Oriente, no puede dejar de indicarte los líos del RJ, porque la verdad no sé como llamar a todo esto. Se me ocurre un chiste, encima malo, de esos que dicen:  se abre un telón y aparece el RJ, ¿como se llama la película?; a partir de aquí podemos decir: La casa de los líos o Cajón desastre o Mátalo aunque ya está muerto o ¡¡Sorpresa, Sorpresa!! o Denúnciame cuando puedas o ............, en fin madre de Dios la que hay liada, encima cuando aparece el Cádiz el domingo por la Victoria. Todavia, a esta hora, no sé decirte si el míster, José Miguel Campos, se sentará, lo dejarán sentarse o por vergüenza torera se marchará. Ya te dije que este banquillero tenía tarea y los ofrecimientos están ahí o te vas o te echo o te abro un expediente, porque a todo ésto si hace unos dias se reunieron, tras las minivaciones,  me pregunto: ¿es que no hablaron de la denuncia interpuesta ante la autoridad laboral por parte del murciano?; ¡¡como recuerdo esa expresión que tanto utilizabas "cainita"!!, ¿te das cuenta del navajeo?, pero, hay mas cosas, las demandas siguen, el ex-presidente, el Sr. Becerra "parece ser" que también la ha presentado, suma y sigue, el utillero, el Sr. Cárdenas ha seguido los mismos pasos y el preparador físico, el Sr. Escolar continúa con la misma historia, el ex-director deportivo, Sr. Somavilla pide, según nota del club, 60,000 eurazos y despido improcedente y para rematar de cabeza el pelotero Fernando hoy no se presenta al entrenamiento y definitivamente se va, ¡¡pues adiós muy buenas!!

     Con todos estos tejemanejes, no sé de verdad, como el Sr. Teruel no abandona el barco, no se de verdad como no baja la persiana con un buen letrero: "Todos lo quisimos y entre todos nos lo cargamos". Porque con todo lo que cae te dices, esta gente ¿son masocas, "están taraos" o hay algo detrás que no ven nada mas que éllos?. Lo que sí tengo claro, como te lo dije el mes pasado, es que los trabajadores tienen sus derechos y éstos durante mucho tiempo se los han vulnerado, se los han pasado por el forro ¡vamos!, aunque "el Santo sea el mismo y los costaleros sean otros"

     Mira por donde amigo, hoy no te iba a decir nada de tu RJ, menudo dia de magia majestuosa, pero bueno por si acaso me he portado bien amigo, desconectaré el despertador de a diario, dejaré en la ventana de mi cuchitril un par de hojaldres de tu pueblo, ahora los hacen de bocado, dos vasitos con agua y un chupito con licor de hierbas para hacer buen cuerpo, me ha dicho un paje que al Melchor le encanta, y mañana Sus Majestades dirán.

     Pues eso que mañana te cuento......

    

  

0 comentarios:

Publicar un comentario