Esto sigue siendo un "guateque de vampiros"

lunes, 17 de enero de 2011

Estimado amigo:

     te debería de hablar de la mágica noche de San Antón, con su maravillosa carrera y sus antorchas, con sus lumbres y sus tirajitos, con sus rosetas y sus tragos a mocho de la bota de vino, con sus melenchones y su "coño vecino ¿cuanto tiempo sin verte?", pero no, tengo que cambiarte el tercio, como sabes ahora no me irrito, no debo, ni quiero que se me atraganten las setas revueltas con virutas de jamón serrano al estilo del Fogón de López, y con tiento, con bastante tiento, leo que no solo los jugadores no retirarán las denuncias, sino que también se anuncia que aparte de Segura ahora es Espín y Gascón, ya se marchó un tal Rodríguez; los que quieren abandonar la disciplina deportiva del club, pero aquí no queda eso, la alta jerarquía municipal, casi "ná" ha recibido a la alta jerarquia de tu RJ, vamos de jefe a jefe, de capitán a capitán.

     ¿Que si sé que tipo de toque sopló el corneta para el reagrupamiento de tanto Almirante?, pues no sé, lo mismo fué el de "Llamada General". ¿Que si ha trascendido lo hablado y murmurado en la reunión?, pues si y pues no. Pues si porque todos salieron muy contentos enseñando dientes blancos, como hacia la Pantoja en sus tiempos, y pues no porque la mitad de la cuadrilla no nos creemos "ná mas que lo que vemos", o sea, que afirmamos lo que tú ya decías hace la tira de tiempo: "no me gusta casi nada de lo que veo". ¿Que si volverá otro de Caldas, o un Gil Vázquez o el sobrino del Florentino para auxiliar esta traumática capea económica?, piensa mal y acertarás, verás tú como cualquier dia de éstos nos colocan un "vulanico" en mitad de las vias del tranvia o una máquina de hacer rosetas en la Plaza Vieja al "sol pelao". 

     ¿Que si esto es solo lo actual, lo presente del club blanco?, ¡que va!, ya te he comentado antes el tema de los peloteros que se quieren pirar, lo han dicho tres, pero hay mas aunque no lo casquen, ahora el club ha cerrado las puertas y dice que nones, que de irse a descansar del RJ y de venir a padecer al RJ "nati", que los números circenses al circo.

     Con respecto a los casos Bautista, Somavilla, Campos y otros ahí están, aún por resolver, todas estas historias incomodan, empalagan y chinchan, en fin como verás esto sigue siendo una merienda de negros, perdón, ésto puede sonar a racismo, esto sigue siendo un guateque de vampiros.

     Y te dejo, otro dia te hablo de lo deportivo, el banquillero eventual de momento arranca puntos y muerde, con menos malabaristas que otros trinca puntos, teniendo todavia los mismos problemas que tuvieron otros, ¡para que veas!, el otro tenia tarea, éste, éste querido amigo es muy buena gente, que el Contreras lo bendiga.

     Hoy como ves tengo subido el puntillo gracioso. Hasta pronto.

     

     

     

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada