Empezó el baile

martes, 21 de diciembre de 2010

Estimado amigo:

     hace "ná" te comentaba que las escaramuzas no tardarían tiempo en llegar, que la gresca y la reyerta no se demoraría, que los movimientos zigzagueantes estaban a la vuelta de la esquina. ¿Que si soy un adivinador?, pues no, solo salta la lógica, solo hay que ver y conocer quien ha estado con, para y por el nuevo régimen, el régimen de los nuevos dueños del club, bueno mejor de los nuevos dueños de la Sociedad Anónima Deportiva, porque el club está moribundo, el club de los sentimientos de toda la vida, el del aficionado de a pie de calle ve como agoniza, ve como la mala, malisima salud de hierro de la que tanto hablabas tiene de momento escasa, escasísima solución.

     Lo dicho, en cuestión de horas todo lo que huele a Carlos Sánchez y familia sobra, casi de un plumazo cae el Sr. Becerra, Presidente que sigue siéndolo, pero no lo es, cuestión de reuniones, horas y formalismos, pero cae, otro que es descendido de los altares es el director deportivo o ¿es el director técnico?, bueno amigo, que Somavilla es fulminado también, sin luz ni taquígrafos. Otro que pasa a engrosar la lista del paro es el utillero, este hombre pidió en su dia, quiso que le pagasen el trabajo que hacia, por si acaso se le ocurre o vuelve a pedir su salario, digo yo que le habrán dado la papela, ¡digo yo!, porque ahora amigo, aqui no cobra ni "el apuntaor", en estos momentos ni Pepe el Largo tendría derecho a la propina del marqués, vamos que ése y no otro, es ahora el mensaje que hay que imponer, que "nadie va a cobrar", que la gente de Jaén, de España y del extranjero entienda y sepa, y que le quede claro, que ni el Sr. Peláez, ni la próxima administrativa o administrativo, ni el Sr. o Sra. gerente si es que hay, ni el nuevo asesor deportivo, el Sr. González, ni el mismísimo dueño del carrillo de los helados van a meter en su faltriquera billete alguno para sobrevivir, vamos que a partir de ahora habrá que mirar por el porte y el "tipito" que lucirán en el futuro, porque ir a los comedores sociales de Jaén, ¡que los hay! no creo que vayan, ni tampoco imagino que se alojarán en la Casa de los sin Techo, ¡pobres de ellos!

     ¿Hasta donde va a llegar ésto?, bueno imagino que esto no queda aquí, que rodarán mas cabezas por los vomitorios del vetusto estadio jienense, piensa en quien queda, piensa en quien hay y después acertarás, y al final nos haremos las mismas preguntas ¿cuantos jugadores quedarán?, ¿caerán los cabecillas de la sublevación? o también podriamos preguntarnos ¿quien vendrá después de las vacaciones navideñas? ¿quien querrá seguir por estos lares con la espada de Damocles sobre sus testas?

     Del entrenador de momento no te cuento nada nuevo, lo mismo cuando te llegue esta carta ya le han dado la cartilla de los sellos del Spar, vamos que la rellenó pronto, que tiene el premio de volver a casa por Navidad. Lo que si es cierto es que no tiene muchos adeptos por aquí, y ahora sin la solvencia oral de Somavilla y sin el crédito de los resultados tiene sus horas contadas, si no es así entiendo que ni él mismo se lo creería, vamos que otro gallo le hubiera cantado, el gallo del tio Rafael.

     De momento el culebrón sigue, esto no va a parar, el mal que tiene esta sociedad de tantos años de sufrimientos y abusos no se arreglan en un momento, quizás la reparación sea obsoleta, quizás ya no haya compostura alguna, que no se debe quitar las ganas a nadie a venir a intentar sacar esto para adelante, pero que no engañen a la gente, los mesías y salvadores no existen, que no vendan loros por catas, porque se les conocen en las patas.

     Continuará. Hasta pronto,

0 comentarios:

Publicar un comentario