Al final fueron, jugaron y perdieron.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Estimado amigo:

     te escribo estas cuatro letras con la incertidumbre y el desasosiego de no tener muy claro el futuro del RJ. Si amigo, te hablo del futuro mas inmediato, el de la vuelta de la esquina, el del aquí te pillo y aquí te cojo y es que a partir de ahora las relaciones a cualquier banda no van a ser las mismas, porque a partir de ahora ¿como se mirarán directivos y jugadores, jugadores y afición, afición y directivos?

     Porque en todas estas refriegas se han dicho cosas por personas con cierta trascendencia, de cierto porte. Recuerda que el Sr. Peláez, de nuevo la "sonrisa del club", dijo algo asi: "si cobran dos nóminas me voy"; o el propio Espín, capataz-jugador lo tuvo claro desde el principio: "o dos nóminas o no jugamos en Sevilla". En fin que las escaramuzas en los próximos dias van a seguir, eso es lo que creo, los recelos de los últimos mensajes en el club entre unos y otros no se olvidan de un momento para otro.

     ¿Que quien tensó mas la cuerda?, no lo sé amigo, tensa, pero que muy tensa si que estuvo, además con mensajes que daban escalofrios: " a partir del lunes empieza la liquidación de la S.A." ó "esta huelga es ilegal, no hay un 75% de empleados que la hayan convocado" ó mira tú "instar a algunos aficionados que no bajaran al entrenamiento del sábado para mostrar así el descontento con éllos con los jugadores". ¿Como se ha podido llegar a ésto?, hablar por hablar, decir por decir, sacar pecho, yo vengo y pago, yo tengo soluciones, ¿que buscan?

    No cabe duda que alguien ha echado a los pies de los caballos a los jugadores y que esa relación, ojalá me equivoque, jugadores-directiva, jugadores-afición, como que no, como que la solución está en que se vayan, se piren, busquen otros lares, porque con la que cae y los resultados, ¡que si me entiendes!, de hecho, en la resolución definitiva para desconvocar la huelga el nuevo propietario de la entidad se ha dejado caer diciendo: "quien quiera la baja federativa se le facilitará, reconiciéndole la deuda pendiente". ¿Conocerán los nuevos mandamás el paño? ¿sabrán quien se queda, quien se quiere ir o quien no quieren que siga?, porque a todo ésto ya existe el anuncio por parte de los que vuelven que si tienen que venir, vendrán jugadores del Hércules, del Elche, del..........., de donde hagan falta, descartes, filiales, jugadores de esos que no hacen falta fichar, que no hacen falta acoquinar por adelantado, jugadores con los que se esquiva a la federación y a la contrtación de nuevo personal. Y es aquí donde los jugadores han visto que sus sueldos y sueños de cobrar como cualquier trabajador se les iba de las manos, la promesa de que llegarián con pasta de la gansa y pagarian hasta dos nóminas, cosa que no se cumplió y que la ley concursal está a la vuelta de la esquina para solucionar los ecónomico del club, les ha hecho ser reacios a todo este invento del yo vengo, estoy aqui, porque os quiero mucho y somos todos "angelitos de la guarda".

     ¿Que si estoy del lado de los peloteros?, bueno estoy del lado de cualquier trabajador que lleva sin cobrar tres meses y que ve como sus jefes no les resuelven sus problemas y como al final de todo lo que pase serán ellos y solo ellos los culpables de toda esta historia, por no haber confiado, por no haber dado un margen de confianza, por no haber cedido, por haber sido ¡intransigentes!, que lástima de verdad, como algunos han escurrido el bulto y dejan ser los malos de la "peli" para que lo sean otros.

     Al final ni han cobrado dos nóminas completas, ni se marcha la sonrisa del club, el Sr. Becerra todavia es presidente del club, el estadio sigue sin corriente eléctrica y en lo deportivo seguimos como estábamos o mejor te digo, peor que antes, pues hoy se ha vuelto a perder, por la mínima, pero se ha perdido, además los nenes sevillanos han jugado con dos menos durante mas de 25 minutos y ni por esas. De los resultados ¿hay responsables?, pues lo mismo tambien tienen la culpa los peloteros, porque al final verás tú, vinieron por el amor al arte, nadie les dijo que vinieran ni que estuvieran y si no al tiempo. Por cierto del míster no te digo nada, me tiene desconcertado, pero si tengo una cosa muy clara "es mas listo que el hambre".

     Hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario