¡¡ QUE GENTE !!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Estimado amigo:

     me di ayer un "garbeo por el tranvía" y me disponía hablar de él cuando saltan las alarmas en tu RJ y no te lo vas a creer pero lee, lee y verás: " o nos abonan al menos dos nóminas completas o no jugamos el próximo fin de semana contra el Sevilla Atlético".

     ¡¡¡Mamma mia!!!, llevamos un tiempecito que ni jugando al mus, venga guiños, gestos, engaños, miradas, recelos, si amigo, esto parece una partida de mus, en este periodo como te digo, algunos han asomado su lengua por el centro, o por un lateral, o han levantado los dos hombros, o han arrugado su nariz, o han inclinado la cabeza a un lado, o la han levantado o......., bueno hay muchas mas señales en esto del mus como bien sabes, creo que casi todas con sus jugadas respectivas se han dado en esta mano que ha tenido hoy un "órdago", esta vez los jugadores, si amigo, los jugadores que saltan al campo han dicho que "basta ya", que ya está bien, que ahora juegan ellos y quieren las mejores cartas, ¡¡que envidan!!, que se sienten engañados, que menos levantar las cejas, que menos mandar besos, que ahora una nómina y las otras poco a poco, que no, que alguien les vendió "la burra" que los que entraban iban para "santos" y con sus bendiciones sacarían billetes, dineritos frescos, vamos que en el movimiento de hacer la cruz con la diestra de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, metían la siniestra en la faltriquera y aparecian los "bin laden"como si tal.

     Ya te dije hace tiempo, creo que al principio, que yo voy como Santo Tomás, que tengo que ver para creer, que tanto amor y tanta pasión, que tanto querer y frenesí me daba repelús y bueno todavia a estas alturas de la jugada creo que hay alguien con cartas en la bocamanga, ¿que si eso es hacer trampa?, bueno, trampa y argucia y fulleria y timo y......, lo que nadie se esperaba, lo que de verdad nadie contaba era con la emboscada, si emboscada de los que saltan al campo, al césped, de los que ganan y pierden partidos, ¡¡ahora se pierden mas que se ganan!!, pero además sigue leyendo a tu "compi" al Contreras, le dice el gran capataz del equipo, el jugador Espin: "no nos echaremos atrás si no atienden nuestras pretensiones". ¡Toma ya!.

     Como verás esto está muy feo, no me gusta y mas cuando mañana en una notaria de Jaén, imagino, se iba hacer el traspaso de trastos y acciones de la Familia Sánchez al Sr. Teruel y sus ¿empresas? Con todo esto imagínate la cara que se le tiene que haber quedado al Sr. Teruel cuando se haya enterado del tema, a lo mejor se lo piensa lo de firmar, o mejor cavila y le entra el desamor por el RJ, a partir de ahora ya no hay tanta pasión. Está esto enredado, pero bien ¡eh!, no me gustaria estar en su pellejo, ah por cierto desde hace tiempo tampoco me gustaria estar en el pellejo de los jugadores que a la postre son currantes del balón y que no cobran desde hace la tira.

     Que ¿en que va a quedar todo esto?, bueno yo creo que esto seguirá para adelante, que alguien tendrá que aflojar sus pretensiones, que alguien dirá "donde dije digo, digo Diego" y no deberá ocurrir nada y seguirá el ritmo cadente del club, sufriendo dia dia, un sufrimiento sin corazón, al final amigo "todos lo quisimos y entre todos la matamos".

     Por cierto que vuelven personajes, ¡¡menudos personajes!!, gentes que estuvieron, gentes que se fueron y se llevaron, gentes que parece que vuelven, pero que no devolverán lo que se llevaron porque se lo prometieron, lios y mas lios, ¡¡cuanto te quiero cartera mia y si está llena mas!!, ¡¡ay señor, señor!!, por cierto y el míster ¿que dice a todo ésto?, el míster está con los suyos, aunque también juega sus carta, ¿que te crees?, ha pasado la mano con "la del Tio Paco" y espera en la próxima mano tener "escopeta, perro y gato" y mientras todos hablan de firmas, cobros, y juegan al mus, el RJ está ahi, el RJ sufridor casi está en la cola, con cuatro partidos ganados en lo que llevamos de tiempo de juego, cuatro partidos eh, solo cuatro y acariciando como si nada los puestos de descenso, pero esto de momento ni vale ni cuenta, ¡¡que gente!!

     Hasta otra

0 comentarios:

Publicar un comentario