¡vaya mesecito que llevamos!

martes, 30 de noviembre de 2010

Estimado amigo:

     aqui ando revuelto con verdura cocida y sin sal, menos mal que la pena la sangro con un cosechero de la Ribera para mas señas, que me hace angustiarme menos por la situación mas que vergonzosa del RJ en toda su historia, ¡vaya mesecito que llevamos! desde aquel inédito corte de luminosidad y resplandor hasta el dia de hoy donde los árbitros tampoco llenan su billetera, desde entonces ha habido tantas chapuzas, tantas coyunturas que el traspaso-liquidación-me-voy-ya-porque-me-echáis tiene que ser una auténtica bicoca, cuando hasta ayer habia hasta cuatro, si cuatro ofertas-quiero-mucho-al-RJ. Aunque eso sí, después de tantas, tantísimas y honorabílisimas reuniones, dimes, diretes, puñaladas cainitas y abrazos resulta, ¡pon atención!, que el Consejo de Administración del club no tiene encima de la mesa ninguna oferta para la compra-traspaso del ruinón blanco y lo mejor de todo el Consejo de Administración espera ofertas por escrito con luz y con taquígrafos.

     Cuanto amor, cuanto cariño, cuanta carantoña, cuanto......... ¡joder amigo! como juegan con los sentimientos de la afición, ¡que lástima! aunque esto siga para adelante me da la sensación que tiene muy mala pinta, pero mala de las malas, la fachada es aterradora a pesar de poner un millón de euros sobre la mesa, a pesar de querer pagar los mas de siete millones de euros que se deben, a pesar de..........., ¿estamos tontos o que? ¿que moto están vendiendo? , con tanto amor al RJ te pregunto: ¿donde tienen estos el querer, en el corazón o en el bolsillo? ¿hasta cuando va a durar esta charlotada?

     Y mientras, te hablo de lo deportivo, el equipo sigue perdiendo puntos, algún jugador que otro está preparando las maletas y con los puntos que se llevan en la clasificación la situación puede ser irreparable, ¿que si te estoy asustando?, bueno es lo que veo, con el escudo de la mala gestión administrativa actual, se está tapando la mala gestión deportiva, por estos lares, tu lo sufristes, hubo tiempos con sentadas de peloteros en el campo, protestas y a pesar de todo se ganaba y el equipo estuvo arriba dando el callo metido en play-off, la gente se cansa de respuestas sin concepto, el aficionado se agota de contestaciones sin significado. El vacío de poder se ha instalado de tal forma que yo diria que mas de un dirigente no sabe ni en que puesto está el RJ, lógicamente para ellos pendientes de las ofertas y demandas que entren en el consejo de administración y los deportistas que lo saben fuerzan el " si no me pagas me afecta en lo deportivo".

     ¡Ay Señor, Señor!, decia Shakespeare: "no existe nada bueno ni malo, es el pensamiento humano el que lo hace aparecer asi". Bueno pues el vino en mi pensamiento me pareció bien.

     Hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario