Vendaje preventivo

martes, 8 de febrero de 2011

Estimado amigo:

     se acabaron los aullidos del S.O.S., el S.O.S. ya está aquí, como suena Arévalo, la Ley Concursal ha sido solicitada por el presi del RJ, el Sr. Teruel y por su cohorte de ajusta-cuentas. Fué una idea fija desde antes de antes del principio, sí, porque antes de casi-exigir que él y solo él era la mejor alternancia de Sánchez y antes de empezar a recoger la traumática supervivencia del club, la cabeza del  Sr. Teruel ya parecía una cafetera en plena ebullición y entre la búsqueda de los carterones de mecenas ya se dejaba ver, por si acaso no llegaban, el burbujeo y la chispa de llevar ante un juez el expediente X del RJ y colocarlo en la Ley Concursal.

     ¿Que si la Ley Concursal es la solución "fetén"?, pues no sabría decirte, soy un total descreido del demonio como bien sabes y si tiro a dar suelo fallar, pero porque no pensar en que este momento puede ser el idóneo para ser valiente y sensato y de una puta vez poner coto y freno a la gran mentira en la que ha vivido el RJ en estos últimos tiempos.

     De leyes ya sabes que ando escaso, no llego mucho mas allá de la ley del embudo, así que esto de la Ley Concursal me va a tener en vilo. Habrá que esperar a las decisiones del juez, si cree o no factible acogerse a dicha Ley, si nombra un adminitrador judicial o dos, si el accionista mayoritario quiere colocar a otro o no, en fin, lios y mas lios que dia a dia debe ir desgranando la actualidad del esfuerzo-milagro de salvar a un club que ¡ojo!, no tiene patrimonio alguno y le sobran embargos, denuncias, facturas sin pagar y resultados malos.

     Pero dentro de lo malo hay detalles de la gente de a pié, de la gente que a pesar de venderles castillitos en el aire, vuelven a aflorarles los sentimientos y la veneración que ostentan con este club. Y es que las chapuzas para el ahorro de la alcancía vacía traerán esos momentos delicados y sentimentales que te ponen el bello de punta y si no al tiempo.

     Tendré tiempo para darte detalles del dia a dia, del movimiento diario y de sus situaciones esperpénticas, pero lee esto: "de las cuatro patas con las que habia entrado (al club), tres han fallado, el patrocinador, el empresario y el Ayuntamiento. Estas palabrejas escritas en Ideal y supuestamente pronunciadas por el presi, te hacen ver como está el panorama, ya sabes aquel dicho que decia: " Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida".

     De lo deportivo de momento ni te cuento, la tropa herrerista no aprovechó su visita ante los "biberonis" rojiblancos del Almeria, si la economía va maltrecha, en lo deportivo con lo que cae ¡imagínate!, si los puntos no se trincan, si no hay picoteo con los de abajo, mal van las cosas. El bueno de Manolo Herrero tiene un papelón que no se hubiera imaginado ni poniendose en el peor de los casos. Animos por los suelos, jugadores no solo malpagados, estampida de otros peloteros, sin saber algunos dias donde plantear un entrenamiento medio serio, como ves "demasiao pal cuerpo".

     Por cierto, antes de decirte adiós, Peláez, "la sonrisa del régimen" parece ser que abandona el barco y es que esto no es ni mucho menos lo que él se imaginaba. Hoy por hoy sigue con mucha vigencia aquella frase que tu mismo acuñaste: "duermo poco, ando mucho y no me gusta casi nada de lo que veo".

     Hasta pronto.


    

0 comentarios:

Publicar un comentario